sábado, 3 de marzo de 2012

- Tu ya no tienes muchas razones para sonreír, ¿por qué lo haces aún?
- Sonrío porque la vida es una sola, y nadie sabe cuándo puede acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario