viernes, 17 de febrero de 2012

Hola amiga , como estas? Bueno, pregunta estúpida porque se que bien, jeje . Nada, estoy sentada en tu compu y encontré tu blog abierto entonces decidi hacerte una entradita .
Que decirte? Realmente, no se . Muy expresiva no soy que digamos, pero sabes que me tenes siempre, que sos muy importante para mi y que me encanta tenerte a mi lado . Espero que nunca me faltes, y que a pesar de todo sigamos siendo amigas . No somos de las mejores amigas, pero en fin amigas y una amistad maravillosa brindas. Sabes que me encanta hacer locuras con vos, y que ponerme estúpida con agos y vos es lo mass s s s s .
Oh mira, tengo que decirte que me muero por vos no, bueno eso no .
Quiero lo mejor del planeta entero para vos, porque te lo mereces ..
Estamos enamoradas de la misma persona (? Amor platónico digamos , y el de Aldi también . Me acorde por la canción, jaajaj .
En donde quede? No se, bueno , me tenes siempre , sabes que podes confiar en mi lo que sea , nunca lo dudes si ? Y me alegra saber que yo también lo puedo hacer con vos ..
Muchisimas gracias por todo , por dejarme ser parte de vos y con vos .
Te amo con la vida entera, con el alma mia ..





“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario