lunes, 10 de octubre de 2011

Agos, te amo!


~ Y me duele que no has vuelto y que mis amigos te nombren, te juro que no entiendo que ahora mi cariño te sobre. Como odio que te fuiste cuando ya empezaba a quererte, odio que yo he sido la que no ha aprendido nunca a ser fuerte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario