miércoles, 3 de agosto de 2011

Mientras seguimos como ayer,
huyendo de una realidad a la que no le caigo bien
o es ella la que me cae mal;
riendo para olvidar, llorando por necesidad
y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad
tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor
para decirte adiós, y sigo alzando la voz
cantando la misma canción,
un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario