jueves, 25 de agosto de 2011


Hoy te pienso, me pasa aunque pase el tiempo te tuve y te llevaba el viento. Hoy me acuerdo que me agarraste de improvisto y equilibraste mi equilibrio. Hoy a     oscuras te extraño tanto, hoy no sale el sol, el hoy me duele y       tengo ganas de verte o no ver más. Porque hoy no ha parado de llover,   me duele la vida sin ti ven y abrázame. Un día llegaste en otro de ellos te me     fuiste, un día como hoy fue de los dos. Porque hoy se derrama, en torrente mi alma y el papel es, es mi estanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario