Soy un electrón. También algo extraterrestre. Acostumbrada a que me salga todo mal. (Soy tan insegura que lo pongo entre paréntesis por si acaso). No, no y no, niego rotundamente ser tan negadora. De piedra o de cemento, a veces bien flojita. Cuando estoy con gente desconocida no sé hablar. Me hacen feliz pequeñas cosas. Me siento más viva que nunca. En algunos años voy a ser contadora.. y voy a contar 1, 2, 3, 4, 5 hasta el infinito.
miércoles, 10 de agosto de 2011
; Estoy enferma, va resfriada y como no fui al cole y no sé qué carajo hacer! La cuestión es que me puse a leer blogs, o sea de personas que no conozco, entro a cualquiera y me cuelgo leyendo los de chicas que tienen imaginación y lo diseñan espectaculaaaar, alguna vez me gustaría tener el blog asi de lindo, pero soy inútil para estas cosas, jajajaa. Y vi que varias expresan lo que les pasa, y escriben un montòn de cosas, no sé como hacen a inspirarse así, yo con suerte dos o tres veces cada taaaaaanto escribo algo sino ní y tengo uno a raíz de que una vez una amiga me pasó uno y Me encantó la idea, porque podes expresarte, escribir lo que vos sentís y querés y lo mejor de todo que podes tirar ALTOS palos y no los capta la gente porque, por lo menos donde yo vivo, es poca gente la que tiene blog, asi que con total seguridad escribo lo que quiero :) Bueno, no sé, ya dije todo lo que quería decir. Adiooooooooos !!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario