miércoles, 10 de agosto de 2011

; Estoy enferma, va resfriada y como no fui al cole y no sé qué carajo hacer! La cuestión es que me puse a leer blogs, o sea de personas que no conozco, entro a cualquiera y me cuelgo leyendo los de chicas que tienen imaginación y lo diseñan espectaculaaaar, alguna vez me gustaría tener el blog asi de lindo, pero soy inútil para estas cosas, jajajaa. Y vi que varias expresan lo que les pasa, y escriben un montòn de cosas, no sé como hacen a inspirarse así, yo con suerte dos o tres veces cada taaaaaanto escribo algo sino ní y tengo uno a raíz de que una vez una amiga me pasó uno y Me encantó la idea, porque podes expresarte, escribir lo que vos sentís y querés y lo mejor de todo que podes tirar ALTOS palos y no los capta la gente porque, por lo menos donde yo vivo, es poca gente la que tiene blog, asi que con total seguridad escribo lo que quiero :) Bueno, no sé, ya dije todo lo que quería decir. Adiooooooooos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario