miércoles, 17 de agosto de 2011

Es lo que pienso y a quién le importa ;)

Como que estoy re re re melancólica y todo por andar escuchando musica, quise escuchar una sola cancion que se llama Amores Extraños de Laura Pausini y ahora me puse a escuchar dos o tres más y me pegaron fuerte! La necesidad de ponerme así, no sé . Es un desastre esto !! Jajaja, lo peor de todo es que sigo escuchando, porque extrañar a veces es lindo ; aunque odio el amor, me parece que solo sirve para sufrir, porque al principio o al final, terminas sufriendo SIEMPRE, si es que hay amor en serio, claro . Así que, según YO, nunca me enamoro. Jaja, bué es lo que hay :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario