Ven, cura esta pena, quítame estas ganas de ti. Ven, que está frío afuera y hace tanto calor aquí. Ven, que ya se hace tarde y este tren se está por ir. Ten piedad de un simple mortal, ven, cura esta herida, este blues de incierto final. Tu piel traerá perfumes, reflejos de estrella fugáz... Ven, ya no lo dudes, no hará falta nada más. Tan sólo: nosotros dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario