jueves, 7 de julio de 2011


Tal vez será mejor, tal vez, que no vuelvas a llamar, no sé   recuperarte o llamar. Tal vez será mejor caer y               volverse a levantar, llorar perder el miedo y volver a empezar. Yo se que duele terminar, que el mundo no se   va a acabar y que la vida debe continuar y aunque mañana te siga pensando, sé que tu y yo no podemos hablarnos; tal vez será mejor y aunque la duda me     robe un suspiro será dificil que seamos amigos. Tal vez será mejor, tal vez, mi corazón se fue No te   pudo acompañar, nomás se fue de viaje a otro lugar. Hoy te vas y yo me quedo, cielo e infierno así   es el amor .


No hay comentarios:

Publicar un comentario