martes, 19 de julio de 2011

Responde las preguntas sin utilizar SI o NO .

  1. ¿Cuéntame, como estás?: Bien.
  2. ¿Crees que te pasara algo interesante hoy?: Tal vez.
  3. ¿Cuántas horas dormiste anoche?: 10:30 (:
  4. ¿Qué fue lo último que comiste?: Caramelos .
  5. ¿Te gusta que te abracen?: Mucho.
  6. ¿Crees que todos los hombres/mujeres son iguales?: LA GRAN MAYORIA.
  7. ¿Cuándo fue la última vez que te retaron?: Ayer a lo mejor.
  8. ¿Cuándo fue la última vez que estudiaste?: Hace MUCHO .
  9. ¿Cuándo fue la última vez que tomaste algún medicamento?: Hace Días .
  10. ¿Volviste a hablar con la última persona con la que te peleaste?: Claro.
  11. ¿Quisieras que alguien de tu pasado vuelva a tu vida?: Pasado pisado ;)
  12. ¿Qué vas a hacer el fin de semana?: Salir con amigas.
  13. ¿Algo te preocupa?: Negativo.
  14. ¿Cambiarías algo en tu familia?: Jamás, son lo mejor que tengo .
  15. ¿Cómo piensas que va a ser tu próximo año?: Bueno ? 
  16. ¿Cuál será tú próximo viaje?: Quien sabe.
  17. ¿Haces algún deporte?: Soy muy vaga.
  18. ¿Te gusta la lechuga?: Es rica (:
  19. ¿Prefieres helado, ensalada de frutas o torta de chocolate?: LAS TREEEES :LLLL
  20. ¿Prefieres rubios/as, morenos/as o colorines/as?: Morenos , jaja .
  21. ¿Prefieres mayonesa, mostaza o ketchup?: mayonesa :)
  22. ¿Prefieres ojos verdes, celeste o miel?: verdes, como tengo.
  23. ¿Prefieres menor que tu, de la misma edad o mayor?: Mayor(tampoco la pavada) o de la misma edad .
  24. ¿Tienes un amigo/a al cual recurres cada vez que estás mal y sabe como hacerte sentir bien?: Definitivamente .
  25. ¿Tienes un amigo/a que siempre te molesta pero sabes que lo dice porque te quiere?: Jajaja, exacto.
  26. ¿Tienes un amigo/a que siempre piensa en el sexo?: Jajajaja, lo dejo a tu criterio.
  27. ¿Tienes un amigo/a con auto?: Mis AMIGOS son menores :)
  28. ¿Tienes un amigo/a músico?: ´Ponele.
  29. ¿Tienes una amiga/o que viva cerca de tu casa?: Y vivo más cerca de la otra ciudad que de las casas de mis amigas, un poco mas ajaja .
  30. ¿Tienes una amiga/o rubia/o pero no es hueca/o?: Jajaja, segun ella es castaño claro, oom .
  31. ¿Tienes una amiga/o que es como tu hermana/o?: claro :L
  32. ¿Tienes una amiga/o con la cual compartes todo?: mas vale !
  33. ¿Tienes una amiga/o que es parte de tu familia?: Hermana y prima (:
  34. ¿Tienes una amiga/o mucho más alta/o que tu?: Son todas más bajas ¬¬
  35. ¿Cuál es el texto del último SMS que has recibido en tu celular/móvil?: Cadena.
  36. ¿En la cama de quién dormiste ayer?: Mia .
  37. Di tres cosas que siempre llevas al salir: Celu, ropa y .. aros ? 
  38. ¿A dónde te gustaría viajar?: MUCHOS LUGARESSSS .
  39. ¿Estás en el MSN?: Nunca lo uso.
  40. ¿Escuchas música?: Recien la apagué , jaja .
  41. Si lo haces, ¿qué canción?: Ultimamente Sin Bandera :LLL
  42. ¿A qué día de la semana desearías volver atrás?: Sábbbbbbbb (:
  43. ¿Saliste hace poco?: Claro .
  44. ¿Los e-mails que recibes son a menudo de...?: Facebook :P
  45. ¿La lluvia te gusta?: La odio.
  46. ¿Tener fe en algo, sirve?: Depende la ocasion :/
  47. ¿Piensas casarte pronto?: Directamente, nunca pienso eso, falta MUUUUCHO .
  48. ¿Tienes anillos puestos?: Siempre .
  49. ¿Hora promedio de ir a dormir?: ahora que se me van las vacaciones 12, 12:30 .
  50. ¿El teléfono celular/móvil es indispensable para ti y tu vida?: A veces, puedo vivir tranquilamente sin él .
  51. ¿Te secas el pelo cada vez que terminas de bañarte?: A veces.
  52. ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a tu casa?: Prendo el tele .
  53. ¿Con qué persona te mandas más mensajes de texto?: eeeeeeeh .. paso;
  54. ¿Andas descalzo por tu casa?: A vecesss
  55. ¿Cuántas cuadras caminaste hoy?: Ninguna .
  56. ¿Te has cortado el cabello tu mismo/a?: Jaá, el flequillo .
  57. ¿Qué estabas haciendo ayer a esta hora?: Amigas :LL
  58. ¿Quieres cortarte el cabello ahora mismo?: Estoy indecisa.
  59. ¿Qué canción se te viene a la mente en este momento?: Te quiero vida mia ? Porque justo la pasan por la tele, jaja .
  60. ¿Envidias a algún amigo/a?: Su hermosura :L
  61. ¿Algo que quisieras cambiar de tu vida?: Suerte .
  62. ¿Y de tu pasado?: Já, tantas cosas .
  63. ¿Qué te despertó esta mañana?: Mami .
  64. ¿Hay alguien o algo que no soportes?: TANTAS COSAS .
  65. ¿Hablas mucho?: A veces, con amigas. Con mucha gente soy tímida.
  66. ¿Has visto a un hombre llorar?: . .
  67. ¿Quién fue la última persona que viste llorar?: Mi hnita ?
  68. ¿Confías fácilmente en la gente?: ME LLEVA TIEMPO CONFIAR EN LA GENTE :/
  69. ¿Sueles dar segundas oportunidades?: Depende.
  70. ¿Te han hecho reír cuando estabas triste?: Jajaja, claro :L
  71. ¿Has sonreído al leer un mensaje de texto?: SIEMPRE.
  72. ¿Una mirada vale más que mil palabras?: Definitiamente .
  73. ¿Te cuesta perdonar?: Y, quien sabe .
  74. ¿Has perdido un amigo/a últimamente?: :/
  75. ¿Hay alguien con quien sepas que puedes confiar aunque no hables diariamente con él/ella?: Dije que no confio facilmente .
  76. ¿Has ordeñado una vaca?: Jajajjaja, me da asquito.
  77. ¿Has ido al zoológico?: Seguro.
  78. ¿Has bailado bajo la lluvia?: Con amigaaas .
  79. ¿Alguna vez esperabas un mensaje y fuiste corriendo a verlo y no era el que esperabas?: Jajajajjajaja, me acuerdo POSTA . Gran desepcion me llevé tambien -.-
  80. ¿Te gustó esta nota?: Fue divertidaaaa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario