- ¿Cuéntame, como estás?: Bien.
- ¿Crees que te pasara algo interesante hoy?: Tal vez.
- ¿Cuántas horas dormiste anoche?: 10:30 (:
- ¿Qué fue lo último que comiste?: Caramelos .
- ¿Te gusta que te abracen?: Mucho.
- ¿Crees que todos los hombres/mujeres son iguales?: LA GRAN MAYORIA.
- ¿Cuándo fue la última vez que te retaron?: Ayer a lo mejor.
- ¿Cuándo fue la última vez que estudiaste?: Hace MUCHO .
- ¿Cuándo fue la última vez que tomaste algún medicamento?: Hace Días .
- ¿Volviste a hablar con la última persona con la que te peleaste?: Claro.
- ¿Quisieras que alguien de tu pasado vuelva a tu vida?: Pasado pisado ;)
- ¿Qué vas a hacer el fin de semana?: Salir con amigas.
- ¿Algo te preocupa?: Negativo.
- ¿Cambiarías algo en tu familia?: Jamás, son lo mejor que tengo .
- ¿Cómo piensas que va a ser tu próximo año?: Bueno ?
- ¿Cuál será tú próximo viaje?: Quien sabe.
- ¿Haces algún deporte?: Soy muy vaga.
- ¿Te gusta la lechuga?: Es rica (:
- ¿Prefieres helado, ensalada de frutas o torta de chocolate?: LAS TREEEES :LLLL
- ¿Prefieres rubios/as, morenos/as o colorines/as?: Morenos , jaja .
- ¿Prefieres mayonesa, mostaza o ketchup?: mayonesa :)
- ¿Prefieres ojos verdes, celeste o miel?: verdes, como tengo.
- ¿Prefieres menor que tu, de la misma edad o mayor?: Mayor(tampoco la pavada) o de la misma edad .
- ¿Tienes un amigo/a al cual recurres cada vez que estás mal y sabe como hacerte sentir bien?: Definitivamente .
- ¿Tienes un amigo/a que siempre te molesta pero sabes que lo dice porque te quiere?: Jajaja, exacto.
- ¿Tienes un amigo/a que siempre piensa en el sexo?: Jajajaja, lo dejo a tu criterio.
- ¿Tienes un amigo/a con auto?: Mis AMIGOS son menores :)
- ¿Tienes un amigo/a músico?: ´Ponele.
- ¿Tienes una amiga/o que viva cerca de tu casa?: Y vivo más cerca de la otra ciudad que de las casas de mis amigas, un poco mas ajaja .
- ¿Tienes una amiga/o rubia/o pero no es hueca/o?: Jajaja, segun ella es castaño claro, oom .
- ¿Tienes una amiga/o que es como tu hermana/o?: claro :L
- ¿Tienes una amiga/o con la cual compartes todo?: mas vale !
- ¿Tienes una amiga/o que es parte de tu familia?: Hermana y prima (:
- ¿Tienes una amiga/o mucho más alta/o que tu?: Son todas más bajas ¬¬
- ¿Cuál es el texto del último SMS que has recibido en tu celular/móvil?: Cadena.
- ¿En la cama de quién dormiste ayer?: Mia .
- Di tres cosas que siempre llevas al salir: Celu, ropa y .. aros ?
- ¿A dónde te gustaría viajar?: MUCHOS LUGARESSSS .
- ¿Estás en el MSN?: Nunca lo uso.
- ¿Escuchas música?: Recien la apagué , jaja .
- Si lo haces, ¿qué canción?: Ultimamente Sin Bandera :LLL
- ¿A qué día de la semana desearías volver atrás?: Sábbbbbbbb (:
- ¿Saliste hace poco?: Claro .
- ¿Los e-mails que recibes son a menudo de...?: Facebook :P
- ¿La lluvia te gusta?: La odio.
- ¿Tener fe en algo, sirve?: Depende la ocasion :/
- ¿Piensas casarte pronto?: Directamente, nunca pienso eso, falta MUUUUCHO .
- ¿Tienes anillos puestos?: Siempre .
- ¿Hora promedio de ir a dormir?: ahora que se me van las vacaciones 12, 12:30 .
- ¿El teléfono celular/móvil es indispensable para ti y tu vida?: A veces, puedo vivir tranquilamente sin él .
- ¿Te secas el pelo cada vez que terminas de bañarte?: A veces.
- ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a tu casa?: Prendo el tele .
- ¿Con qué persona te mandas más mensajes de texto?: eeeeeeeh .. paso;
- ¿Andas descalzo por tu casa?: A vecesss
- ¿Cuántas cuadras caminaste hoy?: Ninguna .
- ¿Te has cortado el cabello tu mismo/a?: Jaá, el flequillo .
- ¿Qué estabas haciendo ayer a esta hora?: Amigas :LL
- ¿Quieres cortarte el cabello ahora mismo?: Estoy indecisa.
- ¿Qué canción se te viene a la mente en este momento?: Te quiero vida mia ? Porque justo la pasan por la tele, jaja .
- ¿Envidias a algún amigo/a?: Su hermosura :L
- ¿Algo que quisieras cambiar de tu vida?: Suerte .
- ¿Y de tu pasado?: Já, tantas cosas .
- ¿Qué te despertó esta mañana?: Mami .
- ¿Hay alguien o algo que no soportes?: TANTAS COSAS .
- ¿Hablas mucho?: A veces, con amigas. Con mucha gente soy tímida.
- ¿Has visto a un hombre llorar?: . .
- ¿Quién fue la última persona que viste llorar?: Mi hnita ?
- ¿Confías fácilmente en la gente?: ME LLEVA TIEMPO CONFIAR EN LA GENTE :/
- ¿Sueles dar segundas oportunidades?: Depende.
- ¿Te han hecho reír cuando estabas triste?: Jajaja, claro :L
- ¿Has sonreído al leer un mensaje de texto?: SIEMPRE.
- ¿Una mirada vale más que mil palabras?: Definitiamente .
- ¿Te cuesta perdonar?: Y, quien sabe .
- ¿Has perdido un amigo/a últimamente?: :/
- ¿Hay alguien con quien sepas que puedes confiar aunque no hables diariamente con él/ella?: Dije que no confio facilmente .
- ¿Has ordeñado una vaca?: Jajajjaja, me da asquito.
- ¿Has ido al zoológico?: Seguro.
- ¿Has bailado bajo la lluvia?: Con amigaaas .
- ¿Alguna vez esperabas un mensaje y fuiste corriendo a verlo y no era el que esperabas?: Jajajajjajaja, me acuerdo POSTA . Gran desepcion me llevé tambien -.-
- ¿Te gustó esta nota?: Fue divertidaaaa :D
Soy un electrón. También algo extraterrestre. Acostumbrada a que me salga todo mal. (Soy tan insegura que lo pongo entre paréntesis por si acaso). No, no y no, niego rotundamente ser tan negadora. De piedra o de cemento, a veces bien flojita. Cuando estoy con gente desconocida no sé hablar. Me hacen feliz pequeñas cosas. Me siento más viva que nunca. En algunos años voy a ser contadora.. y voy a contar 1, 2, 3, 4, 5 hasta el infinito.
martes, 19 de julio de 2011
Responde las preguntas sin utilizar SI o NO .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario