viernes, 1 de julio de 2011

¿ Qué es el AMOR ?

- Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones, no hay una respuesta para una pregunta tan complicada. Creo que la respuesta está dentro de cada uno, ya que cada persona tiene su idea, simplemente hay que buscar en su interior la respuesta.
Lo único que debemos hacer es mirar en nuestro y encontrar qué es el amor y lo que representa para nosotros.
En realidad el amor es algo que no tiene límite, algo que no tiene explicación .. El amor no es egoísta, el amor es pureza, es algo limpio, es un sentimiento muy noble, es algo que no cabe dentro del pecho, es algo sublime, el amor no es engaño. El amor lo soporta todo, pero cuando no es correspondido lo mejor es sacarlo del corazón.
El amor es un sentimiento que toda persona conoce o llega a conocer, cada quién a su debido tiempo, pero siempre llega; Un sentimiento que trae felicidad pero a la vez y a la vez sufrimiento, pero lo importante es que uno aprende a vivir cuando se enamora.
El amor es algo especial, algo que te hace sentir viva porque aunque algunos sean dolorosos tambien vives y sientes, el amor es maravilloso cuando tienes a la persona que amas contigo y ella te corresponde de la misma manera que tu la quieres, por eso hay que cuidar y alimentar el amor porque si dejas de hacerlo los sentimientos desaparecen poco a poco, hay que inventar cada dia una manera de verse, de entenderse, de saber que esa persona no es perfecta pero es el amor de tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario