Lo único que debemos hacer es mirar en nuestro y encontrar qué es el amor y lo que representa para nosotros.
En realidad el amor es algo que no tiene límite, algo que no tiene explicación .. El amor no es egoísta, el amor es pureza, es algo limpio, es un sentimiento muy noble, es algo que no cabe dentro del pecho, es algo sublime, el amor no es engaño. El amor lo soporta todo, pero cuando no es correspondido lo mejor es sacarlo del corazón.
El amor es un sentimiento que toda persona conoce o llega a conocer, cada quién a su debido tiempo, pero siempre llega; Un sentimiento que trae felicidad pero a la vez y a la vez sufrimiento, pero lo importante es que uno aprende a vivir cuando se enamora.
El amor es algo especial, algo que te hace sentir viva porque
No hay comentarios:
Publicar un comentario