domingo, 31 de julio de 2011

Pedí que llueva para que no se notaran mis lágrimas mientras te despedías; Pedí un amor sincero, pedí olvidarte, pedí una verdad que me duela antes de una mentira que  me haga felíz, pedí a las estrellas enamorarme, no sufrír por amor, y por último pedí que te vayas sin saludarme así no era tan dificil... ¿Pedí demasiado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario