viernes, 8 de julio de 2011

; Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento.
Para tener en que pensar todas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno que da vida, es una antorcha que se enciende si se apaga,
es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quién le importa.
Amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado,
es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario