Por ti yo deje de sonreir, te amaba mucho y me hiciste sufrir, me quitaste la felicidad jurabas que me amabas y no era verdad. Fuiste infiel, fuiste infiel. Te fuiste un dia sin decir adios, tan solo los recuerdos tengo yo de un mal amor. Hoy tengo yo vacio el corazon y no puedo entregarme a otro amor por tu culpa sufriré, sufriré..
No hay comentarios:
Publicar un comentario