domingo, 12 de junio de 2011

Por ti yo deje de sonreir, te amaba mucho y me hiciste sufrir, me quitaste la felicidad                                                                                     jurabas que me amabas y no era verdad. Fuiste infiel, fuiste infiel.                                                                                                                      Te fuiste un dia sin decir adios, tan solo los recuerdos tengo yo de un mal amor.                                                                                              Hoy tengo yo vacio el corazon y no puedo entregarme a otro amor por tu culpa sufriré, sufriré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario