Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas más me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún dia de no esconder las heridas que me duelen al pensar, que te voy queriendo cada dia un poco más ¿cuanto tiempo vamos a esperar? Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior. Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormetas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir. Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada dia, ese flechazo al verte, qué más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia, y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.
Soy un electrón. También algo extraterrestre. Acostumbrada a que me salga todo mal. (Soy tan insegura que lo pongo entre paréntesis por si acaso). No, no y no, niego rotundamente ser tan negadora. De piedra o de cemento, a veces bien flojita. Cuando estoy con gente desconocida no sé hablar. Me hacen feliz pequeñas cosas. Me siento más viva que nunca. En algunos años voy a ser contadora.. y voy a contar 1, 2, 3, 4, 5 hasta el infinito.
viernes, 17 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario