viernes, 17 de junio de 2011


Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida 
Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas 
más me callo y te marchas, mantengo la esperanza 
de ser capaz algún dia 
de no esconder las heridas que me duelen al pensar, 
que te voy queriendo cada dia un poco más 
¿cuanto tiempo vamos a esperar? 
Me muero por abrazarte, 
y que me abraces tan fuerte, 
me muero por divertirte
me voy perdiendo en tu aroma, 
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando, 
palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior. 

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas, y vencer esas tormetas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir.

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, 
me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, 
sentir cada dia, ese flechazo al verte, 
qué más dará lo que digan, 
que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia, 
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario