miércoles, 1 de junio de 2011

Con sólo una sonrisa, con sólo una mirada, mi cabeza se vuelve loco. La vida es como un espejo, si usted sonríe, sonríe. Trata de ser feliz, intenta una sonrisa las 24 horas del día, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. A veces, es fácil, sólo tienes que intentarlo. Y recuerde ... eres lo más hermoso en este mundo de mierda. Vas a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario