CAPITULO 1 -
1.¿ En dónde te sacaste la foto que tenes en tu perfil ? Cassa.
2.¿ Qué estas usando en este momento ? Botàs, jean, campera :D
3.¿ Cuál es tu problema actual ? Que mañana hay colegio !
4.¿ Qué es lo que más te hace feliz ? Estar con mis amigos
5.¿ Cómo se llama la canción que estás escuchando? Fuiste lo mejor ♪
6.¿ Alguna celebridad con la quisieras casarte ? Emmm , Agustín Almeyda :L
7.¿ Alguien que cumpla el mismo día que vos? AHH NO SÉ .
8.¿ Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia ? Ne .
9.¿ Alguna vez alguien te dijo que te pareces a algun famoso ? Si, a Matilda (?) Jjajajajaajjaa ..
10.¿ Hablas otros idiomas ? Eeh .. no ;
11.¿ Falleció alguien con quien eras muy allegado ? SI ♥
12.¿ Qué te molesta ? La gente egocéntrica.
CAPTULO 2:
1. Nombre Completo: Mariana Protti ..
2. Apodos: Mar , Mari , Marulina , Marianita ..
3. Color de ojos : Verdes.
CAPITULO 3:
1. Te llevas bien con tus padres ? De vez en cuando Bien :)
2. Tus padres estan casados ? Si.
3. Hermanos/as ? Una hermana .
4.Nombres completos: Carlina Protti ;
CAPITULO 4:
1. Helado: CHOCOLATE ♥
2. Estación del año: PRIMAVERA ♥
3. Equipo de futbol: Boca !
CAPITULO 5:
1. Bailás en la ducha ? Jajaja, depende como me pinte el aburrimiento :p
2. Escribís en tu mano ? A veces;
3. Devolvés llamados ? Nooooo, odio hablar por telefono.
4. Creés en el amor ? NÓ .
5. Tenés algún mal hábito ? Em, por ahí si.
6. Algún problema mental ? Soy loca, y qué ?
CAPITULO 6:
1. Te quebraste algún hueso ? No.
2. Esguinzado ? No.
3. Tuviste rehabilitación ? Noo.
4. Te dieron puntos ? Si, tres (:
5. Tomaste calmantes ? Eh .. no ?
6. Buceaste alguna vez ? No :/
7. Te pico una abeja ? No
8. Vomitar al dentista ? Noooooo !! ajajajajja
9. Puteaste delante de tus papas ? em, cuando se me escapa :$
10. Te amonestaron en el colegio ? Noo !!
CAPITULO 7:
1. La última película que viste ? La capa roja o caperucita roja (nose)
3. Última persona que llamaste ? Papà.
4. Última persona que abrazaste ? Carlii.
5. Última persona con quién te peleaste ? No soy de pelear a la gente yo (?)
6. Última persona con quien te enojaste? Carli, seguro.
7. Última persona con quién hablaste por msn ? Mil años que no entro..
8. Última cosa que tocaste ? Control :)
9. Última cosa que comiste ? Empanadas .
10. Última cosa que tomaste ? Jugo de Pomelo :D
11. Última cosa que dijiste ? Nada, o sea dije NADA . Jajajjaa ,
No hay comentarios:
Publicar un comentario