domingo, 12 de junio de 2011

CAPITULO 1 -

1.¿ En dónde te sacaste la foto que tenes en tu perfil ?  Cassa.
2.¿ Qué estas usando en este momento ? Botàs, jean, campera :D
 3.¿ Cuál es tu problema actual ? Que mañana hay colegio !
 4.¿ Qué es lo que más te hace feliz ? Estar con mis amigos 
  5.¿ Cómo se llama la canción que estás escuchando? Fuiste lo mejor ♪
 6.¿ Alguna celebridad con la quisieras casarte ? Emmm , Agustín Almeyda :L
7.¿ Alguien que cumpla el mismo día que vos? AHH NO SÉ .
  8.¿ Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia ? Ne .
 9.¿ Alguna vez alguien te dijo que te pareces a algun famoso ? Si, a Matilda (?) Jjajajajaajjaa ..
 10.¿ Hablas otros idiomas ? Eeh .. no ;
 11.¿ Falleció alguien con quien eras muy allegado ? SI ♥ 
12.¿ Qué te molesta ? La gente egocéntrica.

CAPTULO 2:

1. Nombre Completo: Mariana Protti ..
2. Apodos: Mar , Mari , Marulina , Marianita .. 
3. Color de ojos : Verdes.

CAPITULO 3:

1. Te llevas bien con tus padres ? De vez en cuando Bien :)
2. Tus padres estan casados ? Si.
 3. Hermanos/as ? Una hermana .
4.Nombres completos: Carlina Protti ;

CAPITULO 4:

1. Helado: CHOCOLATE ♥ 
2. Estación del año:  PRIMAVERA ♥
3. Equipo de futbol: Boca !

 CAPITULO 5:

1.  Bailás en la ducha ? Jajaja, depende como me pinte el aburrimiento :p 
2.  Escribís en tu mano ? A veces;
3.  Devolvés llamados ? Nooooo, odio hablar por telefono. 
4.  Creés en el amor ?  NÓ .
5.  Tenés algún mal hábito ? Em, por ahí si. 
6.  Algún problema mental ? Soy loca, y qué ?

CAPITULO 6:

1.  Te quebraste algún hueso ? No.
2.  Esguinzado ? No.
3.  Tuviste rehabilitación ? Noo.
4.  Te dieron puntos ? Si, tres (:
5.  Tomaste calmantes ? Eh .. no ?
6.  Buceaste alguna vez ? No :/
7.  Te pico una abeja ? No
8.  Vomitar al dentista ? Noooooo !! ajajajajja
9.   Puteaste delante de tus papas ?  em, cuando se me escapa :$ 
10. Te amonestaron en el colegio ? Noo !!

CAPITULO 7:

1.   La última película que viste ? La capa roja o caperucita roja (nose)
3.   Última persona que llamaste ? Papà.
4.   Última persona que abrazaste ? Carlii.
5.   Última persona con quién te peleaste ? No soy de pelear a la gente yo (?) 
6.    Última persona con quien te enojaste? Carli, seguro.
7.   Última persona con quién hablaste por msn ? Mil años que no entro..
8.   Última cosa que tocaste ? Control :)
 9.   Última cosa que comiste ? Empanadas .
10.   Última cosa que tomaste ? Jugo de Pomelo :D
11. Última cosa que dijiste ? Nada, o sea dije NADA . Jajajjaa ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario