Soy un electrón. También algo extraterrestre. Acostumbrada a que me salga todo mal. (Soy tan insegura que lo pongo entre paréntesis por si acaso). No, no y no, niego rotundamente ser tan negadora. De piedra o de cemento, a veces bien flojita. Cuando estoy con gente desconocida no sé hablar. Me hacen feliz pequeñas cosas. Me siento más viva que nunca. En algunos años voy a ser contadora.. y voy a contar 1, 2, 3, 4, 5 hasta el infinito.
domingo, 26 de junio de 2011
#
Me cago en vos, en ella, en tus chamuyos, en tus histerias. En tus promesas, en tus días buenos, en que siempre queres tener la razon, en tus días malos, en tus novias, en tus fotos, en tu muro de Facebook lleno de publicaciones de diferentes pendejas, en tus enojos, en tus excusas, en tu perdón, en la vida publica de ella, en la mitad de todo, en la vida que llevas con ella, en las ganas que tenes de cagarme todo, en los mitomanos como vos, en que sos el mas mujeriego, en tus salidas, en tus miradas, en tus abrazos, en tus rebajadas, en tus propuestas, en las ganas de verte que tengo, en tus locuras, en tus chistes, en los hijos que van a tener, en los momentos lindos, en los malos, en las noches que estuvimos juntos al menos como amigos, y en las que no. En tus ataques, en que sepas que me muero por vos y te aproveches, en las ganas de matarte que tengo, en tu vida, en lo que siento por vos, en tus pendejadas, en tus llamados, en las cosas truchas que decis, en lo agrandado que sos, en tus puteadas, en las verdades que decis, en las mentiras que juras, en las mentiras que prometes, en las mentiras que contas, en todo lo que te extraño, en tus minitas, en las cosas que le juras a ella, en todo lo que te quiero, en las cosas que me juraste, en tus mails, en las cosas que me dijiste, en el dia en que empece a hablar con vos, en todos los dias que estuvimos bien, en los que estuvimos mal, en todo lo que tenga que ver con vos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh esta buenisimo Mari, tenes toda la razzon jaja, lo escribiste vos ?
ResponderEliminarNo no, lo saqué del face tambien . Jajajaa , están re buenos viste :D
ResponderEliminar