Aquí estoy yo, para hacerte reir cada vez mas ; confia en mi, deja tus miedos atrás y ya te das aquí estoy, yo con un beso quemandome los labios para ti, puede tu vida cambiar, dejame entrar . Le pido al sol que una estrella azul viaje hasta a ti y te enamore su luz.
Aqui estoy yo, abriendote mi corazon llenando tu falta de amor, cerrandole el paso al dolor, no temas ; Yo te cuidare, solo acéptame.
Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento…y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad. Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos, querer y entregarte otra vez sin medir los abrazos y te enseña que duele. Le pido a Dios un toque de inspiración para decir lo que tu esperas oir de mi. Dame tus alas, mas voy a llorar y de mi mano te invito a volar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario