jueves, 26 de mayo de 2011


¿Sólo te quedaras ahí parado y me veras arder?
Bueno, esta bien porque me gusta la manera en la que duele.
¿Sólo te quedaras ahí parado y oirme llorar?
Bueno, esta bien porque me gusta la manera en la que mientes #

No hay comentarios:

Publicar un comentario