viernes, 27 de mayo de 2011


No quiero que te enteres que te estoy hablando a vos,
voy a decirlo al viento y que te envuelva así el rumor.
Y que en las noches al dormir te rondes los fantasmas
y el miedo,
que te hable tu conciencia y creas que halla sido dios.

Ya no te quiero
No siento nada;
Soy tan vacio como el silencio de tu cara.
Ya no te quiero
Estas marcado
Vos me enseñaste a dar silencio por amor ¬

Yo quiero que te enteres que la gente ya escucho,
que te cambio la suerte y que sepan lo que sos.
Y sientas que en el aire hay algo frio dando vueltas y vueltas
Que vivas presintiendo que algo malo te toco . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario