martes, 17 de mayo de 2011


- El amor es de barro, se cae se deshace Y se cuela entre las manos .. Corazón hecho pedazos, su retorno del fracaso Solo un hueco de dolor, un agujero sin amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario