sábado, 21 de mayo de 2011

;


No quiero esperar más, yo no te entiendo cuando me hablas .. Qué mala suerte y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes ; Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro, yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo, donde ni existe ni dios, donde no existen verdades .. Es todo tan relativo como que estamos aquí, No sabemos pero amor dame sangre para vivir, al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas no eran como parecían
y es que .. A la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas *

No hay comentarios:

Publicar un comentario