jueves, 19 de mayo de 2011


.. [Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo,
Como si fuera la única que alguna vez amarás
Como si fuera la única que conociera tu corazón
La única chica en el mundo ; ] ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario